sábado, 30 de abril de 2011



El hombre lobo, también conocido como licántropo , es una criatura legendaria presente en muchas culturas independientes a lo largo del mundo. Se ha dicho que este es el más universal de todos los mitos (probablemente junto con el del vampiro), y aún hoy, mucha gente cree en la existencia de los hombres lobo o de otras clases de «hombres bestia». Realmente no hay que confundir los términos: licántropo es aquel hombre que, debido a algún trastorno psicológico, cree haber asumido el aspecto, voz y comportamiento de un lobo, a pesar de que realmente no haya sufrido ninguna transformación física; lo cual lo lleva a actuar de acuerdo a ello, entiéndase matando y cometiendo actos de canibalismo. Por su parte, el hombre lobo es tradicionalmente un hombre que, por efectos de magia o por propensión natural, posee la habilidad de transformar su aspecto en el de un lobo. Todas las características típicas de aquel animal - como son la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez- son en ellos claramente manifiestas, para desgracia de todos aquellos que se cruzan en su camino. Según las creencias populares, este hombre lobo puede permanecer con su aspecto animal únicamente por espacio de unas cuantas horas, generalmente cuando sale la luna llena.

martes, 26 de abril de 2011

La segunda guerra mundial


La segunda guerra mundial fue la guerra que mas desastre dejo, asì como la que afecto a mas personas que tal vez no tenían que ver en las decisiones que tomo su país y lideres.
Tambien se dieron conocer a muchos personajes importantes que hicieron que la historia cambiara, como es conocido como the fuhrer que quiere decir lider o por su nombre ADOLF HITLER que puede o fue el personaje mas importante de la historia.

domingo, 24 de abril de 2011

La Publicidad























La publicidad se encarga de "Publicar" cosas. Me parece q es importante pues sin la publicidad no estaríamos enterados de varias cosas; por ejemplo: alguna buena escuela y q servicios te ofrece, que tipo de instalaciones tiene, que sistemas tiene de aprendizaje etc. así como para buscar empleo, ropa, Computadoras, radios, etc. etc.

miércoles, 6 de abril de 2011

Informacion relevante


1. Saludos a todos los integrantes del blog
2. Para los estudiantes de segundo semestre. El día 7 de abril del 2011 tenemos los profesores una protesta en San Lázaro a las 11:30 horas.
3. Necesito que el Viernes 8 de abril todos me entreguen su anteproyecto, ya que hay que evaluar.
4.Por lo tanto el Jueves 7 de abril del 2011, no hay clase.