viernes, 31 de agosto de 2012

Lugar de estudio ideal


En clase vimos como era una lugar de estudios y una entrevista.

Lugar de estudio

Estamos haciendo un dibujo de lugar de estudio el ideal deberia de ser con iluminacion,ventilacion,postura y temperatura adecuadas.

miércoles, 29 de agosto de 2012

COMO CURAR EL CANCER

Ṕues en este caso el cancer nos puede dar por utilizar aparatos electronicos, de echo cuando lo tenemos en la bolsa y vibra en nuestro pie  nos puede dar cancer.
Lo bueno es que ya hay medicina para conbatir el cáncer.

Las mujeres duran más


Las mujeres tienen más tiempo de vida que los hombres en México hay un promedio para las mujeres de 78 años y los hombres 74 años.
En países Africanos su promedio es mucho mas bajo que en otros países; en Australia su promedio es más alto que en México.

POSIBLE CURA CONTRA EL CANCER

El maestro dio una noticia sobre el cáncer,una posible cura que puede ser el veneno de los alacranes 3 personas que hicieron la prueba siguen vivos a casi 3 años de haberse sometido a la prueba.

Scorpions cura contra el cancer XP




La clase pasada vimos lo de una posible cura contra el cancer usando el veneno de el escorpión y pues mas que nada habla de asi como se hicieron medicamentos con extractos de plantas se podría experimentar con el veneno de algunos animales como lo son la víbora , serpiente,rana venenosa, coral de mar, y por ultimo el escorpión habla de un médico que quiso experimentar con el veneno de un escorpión el curar el cáncer y según el doctor con el veneno de el escorpión y quimioterapias se podría combatir el cáncer y aquí les dejo una imagen de un escorpión también haciendo homenaje a una de mis bandas favoritas de ROCK YEAH