martes, 16 de junio de 2015

redes sociales ( lizeth barrios diaz )

el motivo en que escoji este tema fue porque me interesa saber mas sobre redes sociales tosas sus ventajas y desventajas que nos pueden proporcionar ya que yo cuento con unas cuentas de redes sociales y me agrada saber mas sobre ellas y sobre el motivo de porque y para que nos ayudan las redes , asi sucesivamente fui encontrando que una red social nos crea no tan solo una buena comunicación sino que también nos crea una buena socialisacion y  agrado mucho mi tema porque también encontré cosas nuevas que no sabia de una red social como cuando se creo y el porque se creo también me di cuenta que una red social si no le damos un buen uso eso nos puede afectar y aprendí de eso que ya debo saber utilizar una red social .
también aprendi que no en todos los lugares pueden tener acceso a cada una de ellas ya que no cuentan con los suficientes recursos. me encanto mi tema muy interesante y socialista .



REDES SOCIALES (VICTOR HUGO CASTRO RIVERA)

las redes sociales
argumento final...
Los motivos por los cuales yo escoji mi tema son porque queria saber que aplicaciones existe en todo el mundo y tambien para saber que nos proporciona cada una de ellas, claro algunas son de gran utilidad para nosotros ya que podemos hacer una trabajo o comunicarnos, tambien porque aveses no tenemos un conosimiento de que redes sociales son buenas o las que te ocacionan problemas.
Otro motivo seria porque ahora las redes sociale son como populares ya que mucha gente utiliza whatsapp, facebook, twitter, yahoo etc, estan que acabo de mencinar son las mas utilizadas y las que me lla,aron la atencion y porque cada vez crean mas redes. Esta nos llevaran a que en un tiempo no muy lejano las redes sociales crescan cada vez aun mas por los millones de gente que esta a diario en internet yo creo que ojala y ya no existiera redes que no sirvan mejor que ayan redes que nos tejen alguna enseñanza.
Otro es la ventaja y desventaja que no podemos dar las redes sociales un ejemplo de ventaja ses que podemos comunicarnos a diario y una desventaja es que no pueden acosar o extorcionar por medio de esta.
Yo lo que queria conocer, era todo sobre cada uno de las redes sociales, tambien porque asi podria entender bien que redes son buenas o cuales son los que te permiten interactuar bien y porque es muy interesante este tema porque asi comprendes que cada vez van evolucionando las redes sociales conforme van pasando el tiempo y creo que en un tiempo no muy lejano las redes sociales seran las mas importantes en el mundo.
Y otra cosa por lo cual fue mi inquietud porque se han hido perdiendo algunas cosas y porque asi te informas cuanto gana empresario solo por que nosotros usemos una red que la empresa aya creado.
Esto a provocado un gran impacato al mundo ya que hoy en dia lo importante son las redes sociales. Y su historia es lograr donde te explica cual fue la primera redy donde se fueron desprendiendo todas las que hoy existen.

Resultado de imagen para redes socialesResultado de imagen para redes sociales