martes, 19 de octubre de 2010

DUENDES Y SERES DE OTRA DIMENCION


En la clace el maestro nos dio una lectura q teniamos q leer y tratava sobre un mito los duendes ya q uno no conoce su forma de vestir y como son luego nos dio unas preguntas y teniamos q responder yo y mi compañera llegamos a la conclucion y estas son algunas preguntas importantes para nosotras:

¿Que son los duendes?

Los duendes no responden a una descipcion unica y se le atribuyen a diversos tamaños y colores y temperamentos .

¿Que hacen con los resien nacidos?

los raptan


Y una vez que contestamos las preguntas nos hizo una pregunta que a que se referia el texto pues mas bien es una descripcion sobre la vida de los duendes bueno si existen y estubo muy padre hecho por: MAJO Y BERENICE Espereremos y sea de su agrado.....

4 comentarios:

  1. esta chido tu comentario bere y tu imajen esta perrrona asta me dio miedo esta vien sigue asi te kiero mucho creo y se parece a ti jajajaajajaja no es sierto bay

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su participación en el blog Viridiana le quedó muy bien, cuide su ortografía. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. maestrito yo no soy viridiana ok soy bere 105

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu participación en el blog Berenice.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tú participación