miércoles, 8 de diciembre de 2010

ORIGEN

ORIGEN: Mitología Nórdica
SE�?ALES ANTICIPADAS:
Un invierno que durará tres temporadas.
QUE PODEMOS ESPERAR:
Nada bueno. El sol será devorado por lobos. El dios Loki se liberará de sus cuerdas hechas de los intestinos de su hijo y secuestrará una nave hecha de uñas de hombres muertos. Jormungandr, la Serpiente del Mundo se levantará de los océanos y esparcirá su veneno por toda la tierra.
Los dioses lidereados por Odin lucharan contra los demonios lidereados por Loki y al final el universo se destruirá y la tierra se hundirá en el océano.
Solo dos humanos, Lif y Lifthrasir sobrevivirán al Ragnarok escondiéndose en el Yggdrasil, el árbol de la vida, que tiene el largo suficiente como para contactar al infierno, la tierra y los cielos al mismo tiempo, lo que seguramente proporciona m
guramente proporciona muchos lugares para esconderse. Al final de la batalla, la tierra emergerá del mar, verde y justa. Ademas la hija del sol será el nuevo astro rey, gracias a que el buen sol la dio a luz (nunca mejor dicho) justo antes de ser devorado por los lobos del principio del relato.
Con un reparto que incluye a Odin el padre de todos los dioses, a Thor el dios del Trueno y a Fenrir, qu
que es un lobo tan grande que tiene que agacharse para no salirse de la atmósfera terrestre, este escenario del fin del mundo es el sueño y fantasía de todo nerd. Una batalla épica que cualquiera disfrutaría… si no fuera porque vamos a estar todos muertos.
Un consejo, si tienen oportunidad, ocúltense en la madera del árbol Yggdrasil, prepárense a disfrutar la función y después a dedíquense a repoblar el nuevo mundo en compañía de Lif y Lifthrasir.

1 comentario:

Muchas gracias por tú participación