lunes, 21 de septiembre de 2009

Noticia de la siguiente clase

Saludos a los estudiantes del Grupo 101, les comunico lo siguiente:
1. El juego de copias con el que se va a trabajar este semestre y una parte del siguiente, se encuentra en la papelería llamada Ex-cop ubicada sobre Av. Piraña, junto a la ostionería, hay que pedirla con mi nombre (Mario Guerra) para la asignatura de Planeación y Organización del Estudio I. En la siguiente clase realizaremos el primer ejercicio y el que no lo traiga tendrá cero y falta. Se revisará que todos lo lleven.
2. Eli y Guadalupe Salas, no olviden realizar la tarea para que en la siguiente clase estemos al corriente.
3.El Miércoles 23 de septiembre no hay clase ya que no voy a ir a la escuela.
4. Nos vemos el Viernes 25 de septiembre del 2009.

6 comentarios:

  1. profe.. que dice Dulce que si le puede mandar de nuevo la invitación a su correo porque la borro

    ResponderEliminar
  2. la verdad maestro yo no le entiendo muy bien a esto jajajja haber si luego m explica bien

    ResponderEliminar
  3. Las dos dudas de Dulce y hermosukis fueron resuelta de forma presencial saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡CHALE, SI NO ME DICEN NO ME ENTERO!!!!!!!!!!
    QUE PEX, ACTUALIZENLO. UN SALUDO A EL PROFE Y A MIS AMIGOS

    ResponderEliminar
  5. m gusto mucho su tema echenle ganas ustedes pueden mejorarmas cuidence

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tú participación