miércoles, 23 de septiembre de 2009

REPORTE DE SESION DE 14/SEP/09

MESOAMERICA

En la sesión de este día 18 de septiembre trabajamos un tema de exposición con el titulo multidisciplinario de Mesoamerica con distintos artículos, proyectos de investigación y copulación de información facilitada por el docente al alumnado.
Donde se expucieron temas de investigación, documentos, relatos, comentarios, análisis, antropológicas, artes, ciencias políticas, ecología, etnografía, etnohistoria, geografía, historia, culturas y otras disciplinas. De donde se dieron diferentes áreas de investigacion como son:


  • Área de contexto ecológico

  • Áreas culturales

  • Cultura totonaca entre otras

  • Arte político religioso

  • Espacio tiempo simbólico

  • Sistema dualista de pensamiento

  • Territorio y centros ceremoniales

  • Politeismo

  • Sacrificios humanos

  • Ofrendas a la tierra

  • Escritura glífica

  • Características de la civilización mesoamericana

  • Área Maya
BUENO ESO ES TODO GRACIAS Y COMAN FRUTAS Y VERDURAS
JAVIER ELI MENDEZ BARCENA
JOSE GUADALUPE SALAS

3 comentarios:

  1. ESTAN PADRES LAS IMAGENES YO NI PUDE SUBIR UNA, NO CREAN QUE ESTOY CELOSO DE SUS IMAGENES, AL IGUAL SI, PERO NO LO CREAN.
    este mensaje se destruira despues de haber sido leido por eli.

    ResponderEliminar
  2. se la rifo salas quedo chingon se be que se esforsaron felisidades als imajenes les quedaron padres en verdad estoy celoso por su trabajo y aber cuando me enceñan a subir una imajen por que yo no pude hacerlo me enceñan ba adios

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tú participación