jueves, 3 de junio de 2010


LA MUZIIKA


zcogii zte tema por que c m hace un tema complejo ii de mayor importanciia ii relevanciia al pazo de los añoz ii a teniido ii an exiiztiido diistiintos generos.

el iinterez haciia la muziica ez zaber maz de zu hiiztoriia komprender todo lo que pazo o tranzcuriio para zu composicion ii que tuvo q tranzcuriir para eiio.
dezcubriir zuz diztiintoz generoz, e iinterpretaciion de esta ii entender los 2 componentes baziicos dentro de la muziica qu es el zonoro ii el temporal que se presentan de una forma inseparable tanto en la creacion como en la ejecuciion ii en la audiicion. junto con ellos es un componente iintelectual es deciir como influye la musica sobre el estado de aniimo de los oyentes.
ii ez azii komo doii x viizto mii tema ezpero que zea de gran iimportanciia para esta materiia iia q llevo tiiempo de organiizarlo ii tener iinformaciion acerk de el ii de zuu elaboraciion
bueno profe graciiaz x la paziienciia ii rekuerde q lo kermoz muxo aunq zea un enojon ii no c kiiera reiir nii un pokiito jejeje komo l diijiimoz de vez en kueando no ez malo ARRIIBA EL GRUPO 201 priinciipalmente mii grupiito jejeje ii feliicez vakaciionz

4 comentarios:

Muchas gracias por tú participación