miércoles, 16 de enero de 2013

Bob marley


Bob Marley
Es una película que trata de un chico que vivía en un pueblo marginado él era de una tés obscura llamado por muchos “mestizo”, ya que el provenía de una madre de tés obscura y de un padre de piel blanca.
El no era un chico inusual puesto que el tenia visiones de ser una persona que estaba harta de la desigualdad de razas y que él  solo quería que las personas tuvieran paz y aprendieran a convivir sin importar el color físico color del cabello etc.
El a los 16 años empezó a componer canciones que hablan de su inconformidad  de el mundo pero aclarando que él no  tenía nada en contra de las personas ya que el solo quería armonía, ya que él era una persona pasiva  y muchos decían que el era muy callado pero con su mirada te decía todo.
El al hacer sus primeros discos, no era muy escuchado pues nadie conocía de él y lo consideraban de un mal ver puesto a que el pertenecía a una tipo tribu rastayn y pues fumaba mariuna.
Al transcurso del tiempo el empezó a hacer un grupo ya que el solo no pudo ser muy bien sonada, él como cualquier otra persona con ganas de triunfar llego a ser una persona muy famosa en su pueblo puesto, el  gobierno lo consideraba peligroso ya que tenía mucha influenza en su pueblo y él se tuvo que ir a Londres y ahí triunfo pero también fue el lugar donde se le detecto que tenía cáncer en todo el cuerpo y donde le dijeron que no tenia salvación  pues no podían tratarlo
Bob Marley tomo muy mal la noticia pero él no detuvo sus presentaciones como cantante pero con el paso de los días su cuerpo no aguanto más y se le empezó a caer el cabello, el tampoco aguantaba el peso de el cabello y un día el decidió  raparse. Un día le dijeron que solo le quedaban tres semanas pero deprimido y todo el no quiso que lo vieran derrotado así que un día, faltándole 48 horas de vida le hablo a una de sus esposas contándole la noticia y se regreso a mayami y esa misma esposa junto a todos los hijos de Marley los  cuales eran 11.
El murió el 11 de Enero de 1981 con tan solo 38 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tú participación