sábado, 12 de enero de 2013

Visita al Museo Universum


La visita a este museo fue una experiencia muy agradable y  me pareció muy interesante. Pude observar que este museo expone la ciencia de una manera muy divertida. Por medio de la teoría la ciencia se nos puede parecer muy aburrida pero lo que este museo tiene es que te muestra cómo funcionan las cosas de manera más fácil para entender la ciencia.
Puedo mencionar que este museo es una exposición de clase mundial, la cual me causo una grata impresión ya que pude observar algunos descubrimientos que con anterioridad me avían explicado profesores de Física, Química, Matemáticas, etc.
Visite muchas salas como la de la Evolución, Biodiversidad, Matemáticas, Universo, Astronomía, Ecología, Sexualidad, Cerebro, Química, Antropología, entre otras, todas las salas me parecieron muy interesantes.
La sala que mas me gusto fue la de la Ecología, ya que a mí me gusta mucho este tema, y siempre trato de ayudar al medio ambiente no tirando basura, ahorrando agua, etc.
Y está bien que muchas personas visiten este museo en especial los niños ya que por medio de la teoría como ya había dicho, la ciencia se les hace demasiado aburrida pero con este museo les encantara la ciencia.
Algo que me gusto mucho fue el Planetario, me agrado estar en esa sala. También esa experiencia en: la estructura de la materia, tocar la bola grande que hace que mi cabello tenga electricidad.
Por lo que vi, a este museo lo han tenido muy cuidado y me parece bien para que muchas personas más lo puedan visitar, este museo no es la excepción que en todos los museos que he visitado he encontrado a extranjeros puede que algunos vivan aquí u otros solo vengan de visita.
Yo sé que esto ha sido una creación de mexicanos de lo cual me siento orgullosa y que es el museo de ciencias más grande de América Latina.
Pues en personal yo les puedo recomendar este museo donde aprenderán  y al mismo tiempo se divertirán demasiado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tú participación