jueves, 17 de enero de 2013

||MARLEY||

La película de Bob Marley me pareció muy  interesante ya que, relatan como fue su vida, cada una de las cosas que tuvo que hacer para poder salir adelante, los incidentes que paso durante su carrera artística y su forma de pensar y ver hacia la etapa por la cual pasaba el y el pueblo.

Me gusto mucho la película, y mas porque contaron muy detalladamente su vida, cada uno de los seres que convivieron cosas con el.
Cuando ellos contaban los sucesos en los cuales acompañaron a Marley, siempre hablaban muy bien de el, trataban de contar todas esas cosas que el hizo por ellos y por todo el pueblo, también al escuchar la forma en que se expresaban de el, me daba cuenta de que era una persona demasiado bondadosa y humilde, ya que todo lo que el tenia lo compartía con personas necesitadas.

Ademas, era una persona que luchaba por mantener unido al pueblo, hacia cosas para que si había una rencilla entre diferentes grupos políticos, se arreglara y dejaran de tener peleas que, en varias ocasiones causaban la muerte de varias personas.
Me fascino la película, pude conocer mas sobre su vida y sobre cada cosa que el hizo para salir adelante y apoyar a diversas personas.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tú participación