jueves, 17 de enero de 2013

MI VISITA AL TEMPLO MAYOR

Es la antigua ciudad Azteca.
Cuenta una historia que el  templo fue construida sobre una isla con un nopal sobre el cual una aguila devoraba una serpiente.Se dice que fue encontrada por unos trabajadores de luz que estaban escarbando para introducir unos  cables.Bueno ami ese museo se me iso interesante por las esculturas raras que hacían o bueno ami se me hacen raras pero era impresionante que tuvieran la capacidad de construir sus pirámides siendo que abia mucha tecnología.
Sus sacrifisios eran frecuentemente. Se llevaban a cabo en la pirámide y la forma más conosida era acostar a la víctima sobre una piedra para extraerle el corazón con un cuchillo. 
El  museo se construyo alado de el templo, todas esas cosas se podían ver y unas asta tocar pero avía cosas que estaban tapadas yo pregunte y me dijeron que era para que no se expusieran a la luz solar y ese fue todo mi recorrido 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tú participación