jueves, 17 de enero de 2013

|| TEMPLO MAYOR ||

En mi visita al templo mayor conocí un poco mas de nuestros antepasados, descubrí algunas de las grandes obras que ellos hicieron y me adentre un poco al pasado.

Cada cosa que observe de ahí, me llamo la atención ya que, tenían una gran dedicación en hacer las cosas y dedicaban mucho tiempo en ellas tratando de mantener la perfección y plasmando en ellas un suceso importante en aquellos tiempos.

Cuando ellos hacían los altares para sus Dioses se encargaban de mantener el significado tan presente que, hasta en ocasiones al bordo de cada uno de esos altares plasmaban momentos inolvidables o igual momentos que sus dioses le regalaban.
Hacían esculturas con forma de animales, relacionando a sus dioses por sus virtudes.

Una de las cosas que mas llamo mi atención en este recorrido fueron las artesanías que hacia, ya que empleaban combinaciones de colores muy llamativos.
Me agrado visitar el Templo Mayor, aunque fue un poco agotador, me gusto conocer un poco mas sobre la vida de nuestros antepasados.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tú participación